¡Donald Trump echó de su hotel a los One Direction por no sacarse una foto con su hija!

mg_trump_hotel_exit_1d_comp

Sí, parece mentira pero los caprichos de Donald Trump sobrepasan la esfera política a puntos inimaginables. Esta vez el Presidente de los Estados Unidos es noticia por algo que sucedió hace unos años pero que recién hoy es revelado: echar a los One Direction de su hotel en Nueva York por no quererse sacar una foto con una de sus hijas.

La noticia fue revelada por Liam Payne, uno de los miembros de One Direction, en una entrevista con la revista Wonderland, donde el cantante confesó qué sucedió en su encuentro fallido con el Presidente de USA. “Trump nos echó de su hotel una vez. No lo podrías creer. Era porque no nos sacamos una foto con su hija” empezó contando en la nota. “Llamó a nuestra habitación y atendió nuestro manager. Estábamos durmiendo todos, y pidió que nos despierten para sacarnos una foto con una de sus hijas. Le dijeron que estábamos descansando, que quizás más tarde” reveló.

Pero la cosa no quedó ahí. Donald Trump enojado con la negativa de las estrellas pop, decidió echarlos de su hotel sin previo aviso. “Hizo que nos levantaran y nos obligó a irnos. Y no nos dejó usar la puerta de emergencia, nos obligó a salir por la entrada principal. Imaginate que nosotros no podemos salir a la calle en Nueva York, así que fue un desastre. Todo por no sacarnos una foto…” confesó Liam Payne algo enojado con quien es hoy el Presidente de USA.

maxresdefault