Publicidad Cerrar X
«
»
El récord mundial que rompieron los emoticones en el Día Mundial del Emoji

El récord mundial que rompieron los emoticones en el Día Mundial del Emoji

Previo

Sorpresa: ¡Doctor Who se renueva y su protagonista será mujer!

Siguiente

Indignación: así luce Dumbo en la remake dirigida por Tim Burton

Entretenimiento 17 Jul

Miles de personas se reunieron para celebrar el día vestidos de sus personajes favoritos.

Hoy, 17 de julio, se celebra el Día Mundial del Emoji y para festejarlo los productores de la próxima película inspirada en los emoticones decidieron romper un récord mundial titulado de Emoji Challenge.

De qué se trató esta competencia: reunir en un mismo lugar a la mayor cantidad de personas disfrazadas de emojis. Y además, como parte de los festejos, lanzaron un aplicación para celulares que propone más de 400 retos y acertijos para los jugadores.

Además, a través de Facebook compartieron varios datos significativos sobre los emoticones: 

  • Más de 60 millones de emojis se utilizan en Facebook cada día y más de 5.000 millones de emojis se usan en Messenger a diario.
  • Una gran parte del mundo está muy familiarizada con la alegría y la risa, por lo que los emojis más utilizados en Facebook globalmente en los últimos 30 días son Face With Tears of Joy (risa con lágrimas de gozo), seguidos de Smiling Face With Heart-Shaped Eyes (cara con corazones en los ojos) y Face Throwing a Kiss.
  • Los emojis más utilizados en Messenger en los últimos 30 días son Face With Tears of Joy, seguidos de Face Throwing a Kiss y Smiling Face With Heart-Shaped Eyes.

emoji Emoticones
×
×