Publicidad Cerrar X
«
»
En San Francisco ya es posible tomar un café con ratas

En San Francisco ya es posible tomar un café con ratas

Previo

Hotel y transporte: Mirá este autobús para viajar a un nivel de “5 estrellas”

Siguiente

Glenn de ‘The Walking Dead’ tendrá su revancha en un nuevo film

Entretenimiento 5 Jul

¡Bienvenidos a The Rat Café! El lugar en el que podrás desayunar una taza de café e interactuar con ratas al mismo tiempo.

¡Bienvenidos a ‘The Rat Café’! El lugar en el que podrás desayunar una taza de café e interactuar con ratas al mismo tiempo.

Ver a alguno de estos animales es sinónimo de suciedad, incluso fueron la causa de grandes epidemias en la historia mundial, pero al parecer a un grupo de emprendedores de San Francisco nada los frenó y abrieron este novedoso café.

La idea es que las personas disfruten un rico desayuno y que al mismo tiempo tengan la posibilidad de jugar con las ratas que pasean libremente por el local. Este emprendimiento ya es furor: el lugar tiene las entradas agotadas hasta el 8 de julio y vivir una experiencia en el ‘The Rat Café’ cuesta 50 dólares.

rat café-k9zE-U40270077177GMC-624x385@Las Provincias

La gente se puede quedar “tranquila” ya que estos animales serán proporcionados por Rattie Ratz, una organización que ayuda a colocar ratas en los hogares como animales domésticos. Su vocero avisó que estos roedores son muy amigables, cariñosos y aman ser acariciados. 

¿Por qué no disfrutar una experiencia así?

café ratas san francisco
×
×