¡¿En serio?! Daddy Yankee se transformó en el artista más escuchado de Spotify

Daddy Yankee - 2017 Spotify

Sabemos que el reggaeton es el sonido de moda en el mundo. Y eso hace que sus artistas, por razones obvias, ocupen los principales puestos de los rankings del mundo. Pero lo que no hubiesemos esperado en ningún momento es que uno de ellos le quitara el trono a Ed Sheeran como el más escuchado en Spotify.

El protagonista es Daddy Yankee que se convirtió en el artista más escuchado en Spotify con casi 45 millones de oyentes por mes. El puertorriqueño es el primer latino en alcanzar este logro, gracias al gran éxito de Despacito, el tema que grabó junto a Luis Fonsi.

Mi trabajo como artista es unificar al mundo a través de mi música, y estuve esperando este gran momento por mucho tiempo. No solo por mí, sino por la música latina que no tiene nada que envidiar a la música de cualquier cultura en el mundo“, contó Daddy Yankee en una entrevista realizada para Spotify.

Además en su cuenta de Instagram aprovechó para agradecerle a todos sus fanáticos por el logro: “Muchas gracias familia por hacerme el artista más escuchado del planeta. Esto definitivamente marca un momento histórico en la música” escribió junto a una foto sonriendo.

Daddy Yankee - INstagram