Publicidad Cerrar X
«
»
Estalló la polémica por las bandas soportes de los Guns N’ Roses y Aerosmith en Argentina

Estalló la polémica por las bandas soportes de los Guns N’ Roses y Aerosmith en Argentina

Previo

Alegría ricotera: ¡los Redondos ahora están en Spotify!

Siguiente

Se viene el iHeartRadio Fest: ¡Coldplay, The Weeknd, David Guetta y muchos más!

Música 18 Jul

Al igual que el año pasado 2 de las bandas de rock más populares del mundo llegarán a nuestro país antes de que se nos vaya el 2017. Estamos hablando de Guns N' Roses y Aerosmith. Esta semana se confirmaron las bandas soportes que tendrán ambos shows y las redes sociales explotaron de furia.

Al igual que el año pasado 2 de las bandas de rock más populares del mundo llegarán a nuestro país antes de que se nos vaya el 2017. Estamos hablando de Guns N’ Roses y Aerosmith. Esta semana se confirmaron las bandas soportes que tendrán ambos shows y las redes sociales explotaron de furia.

La banda que lidera Axl Rose llegará al Estadio Único de La Plata junto a The Who el 1 de octubre y la banda soporte será La Beriso, que ya tiene experiencia en espectáculos de esta magnitud, cuando en diciembre del año pasado llenó la cancha de River en su propio recital.

Por otro lado, Aerosmith tocará en la ciudad de Rosario el próximo 3 de octubre y Las Pastillas del Abuelo abrirán el concierto en el Estadio Gigante de Arroyito.

En Twitter estalló la polémica cuando la productora anunció esta noticia:

 

Aerosmith guns and roses
×
×