Publicidad Cerrar X
«
»
“¡Estamos listos para conquistar el puto mundo!”

“¡Estamos listos para conquistar el puto mundo!”

Previo

¡Te invitamos a ver a Jean-Michel Jarre en Buenos Aires!

Siguiente

¡Despacito es el tema más “streameado” de la historia!

Música 19 Jul

Dave Grohl habló del nuevo disco de Foo Fighters y de una posible gira junto a Queens of the Stone Age.

La llegada del nuevo disco de Foo Fighters es inminente. Es por eso que además de la gira que vienen haciendo por Europa, el grupo liderado por Dave Grohl está aprovechando para anticipar lo que nos espera con entrevistas en todo el mundo. En una de las últimas charlas, la banda contó que Queens of the Stone Age fue la gran inspiración que tuvieron para Concrete and Gold.

Al parecer, Josh Homme y compañía trabajaban en el nuevo disco de Queens of the Stone Age (Villans) a pocos pasos de donde Foo Fighgers grababa Concrete and Gold. Y el resultado de una sirvió para inspirar a la otra. “Lo más emocionante es que solo un estacionamiento nos separaba de QOTSA, ambos haciendo nuestros discos, y quedó claro que todavía hay espacio para grandes álbumes de rock… Creo que nos inspiramos mutuamente” resaltó Dave Grohl en una entrevista con MusicWeek. “Había un sano espíritu competitivo. Nosotros queríamos hacer un mejor disco que ellos y ellos un mejor disco que nosotros” agregó Taylor Hawkins.

Además, como si todo esto fuera poco, Dave Grohl aseguró que ambos grupos están listos para salir de gira y “conquistar el puto mundo“. ¿Habrá un tour en conjunto? ¿Podremos volver a ver a Josh Homme y Dave Grohl en un mismo escenario? Solo resta esperar que lleguen los nuevos discos y cruzar los dedos.

Dave Grohl Foo Fighters Josh Homme Queens Of The Stone Age
×
×