Publicidad Cerrar X
«
»
Game Of Thrones “cantó” Shape Of You de Ed Sheeran

Game Of Thrones “cantó” Shape Of You de Ed Sheeran

Previo

Rick vs Negan: The Walking Dead confirmó la fecha de estreno de la 8ª temporada

Siguiente

El ingrediente secreto de las “míticas” papas fritas

Entretenimiento 20 Jul

Ya todos lo saben: Ed Sheeran apareció en el capítulo estreno de la séptima temporada de 'Game Of Thrones' y en motivo de "conmemoración" crearon un vídeo en el que los personajes de la serie de HBO cantan su más reciente éxito, Shape Of You.

Ya todos lo saben: Ed Sheeran apareció en el capítulo estreno de la séptima temporada de ‘Game Of Thrones’ y en motivo de “conmemoración” crearon un vídeo en el que los personajes de la serie de HBO cantan su más reciente éxito, Shape Of You.

Las repercusiones por la aparición del cantante británico en GOT fueron muy fuertes, a algunos les encantó, sin embargo a otros le pareció de lo peor, tan así que comenzaron a insultar a Ed a través de su cuenta de Twitter, lo que lo llevó a tomar la decisión de abandonar la red social y a partir de ahora comunicarse con sus fans solo por Instagram.

Pero el sitio 9gag se tomó el cameo de Sheeran con mucho humor y aprovechó el momento para realizar un divertido vídeo a lo “Obama sings”, en el que los personajes de Game Of Thrones cantan Shape Of You, uno de los sencillos más escuchados del mundo.

Mirá:

Ed Sheeran game of thrones Shape Of You
×
×