Publicidad Cerrar X
«
»
Hicieron historia: See you Again es el tema más escuchado de Youtube

Hicieron historia: See you Again es el tema más escuchado de Youtube

Previo

¡Michael Jackson volverá en forma de caricatura para un especial de Halloween!

Siguiente

¿Qué tipo de usuario de Facebook sos?

Entretenimiento 11 Jul

La canción que Wiz Khalifa y Charlie Puth hicieron para Rápido y Furioso se transformó en lo más escuchado de la empresa de Google.

Hace un tiempo YouTube estuvo reinado por un divertido hombrecito coreano creador de un mega-hit: Gangnam Style. Aunque parecía imposible, luego de varios años al frente como la canción más escuchada de la historia de Google, el pegadizo tema cayó al segundo puesto tras ser superada por See you Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Esta semana el tema principal de la séptima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, dedicado al fallecido Paul Walker, destronó a Psy después de que estuviera en lo más alto por más de cinco años. See you again alcanzó los 2.896 millones de visualizaciones desde que salió a la luz en abril de 2015.

Pero parece que la cima está peleada. Porque aunque See you again hoy disfruta del liderazgo, y a pesar de que el Gangnam Style podría subir de posición en cualquier momento, hay un tema que acecha con robarles el trono a ambos. Se trata de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que en menos de un año se transformó en el tercer tema más escuchado de la historia de YouTube y todo indicaría que en poco tiempo se llevaría el trono. Ahora solo resta esperar…

Rápido y Furioso
×
×