Impresionante: así es el parque temático de Star Wars en Diseny

star-wars-land-concept-art-5

Hay grandes expectativas sobre lo que sucederá en Disney en poco tiempo. Porque el gigante del entretenimiento hace varios meses viene trabajando en un nuevo parque temático dedicado a Star Wars y parece estar cada vez más cerca de tenerlo listo.

En la exposición D23 Expo, en el que se muestran todos los avances relacionados al mundo de Disney, se dio a conocer la maqueta final en la que están trabajando tanto para los parques de California como de Orlando. Dentro de este impactante parque temático, se pueden ver distintas atracciones y juegos que serán parte de un nuevo planeta en el que los fanáticos de la saga podrán vivir las aventuras más fascinantes de la galaxia.

Según el director de los parques y los resorts de DisneyBob Chapek, esta tierra inspirada en Star Wars es la más ambiciosa que la empresa a construido en su larga historia. Será también el parque más grande que exista en los complejos de la empresa. “Va a tener dos grandes atracciones: el MIllenial Falcon donde la gente podrá sentir la velocidad de la luz en la galaxia, y una que es muy difícil de categorizar pero va a sorprender a todo el mundo” aseguró.

Mirá las fotos y conocé detalles del nuevo parque de Star Wars que abrirá sus puertas en 2019 en California y Florida. 

GettyImages-814141172-630x400 GettyImages-814141176-630x400 GettyImages-814141196-630x400