Indignación: así luce Dumbo en la remake dirigida por Tim Burton

Dumbo 2017

Cuando se anunció que Tim Burton sería el director de la remake live-action de Dumbo, el mundo empezó a cuestionar la decisión por la estética lúgubre que acostumbra usar el artista en sus películas. Y en la D23 Expo que se realizó este fin de semana en California, se conoció una de las primeras imágenes de cómo lucirá el adorado elefante animado en el próximo film. Pero no fue nada bien recibido por sus fanáticos…

La primera información que sorprendió a todo el mundo fue la de los actores que protagonizarán la remake de DumboDanny DeVito, Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton participarán de este live-action basado en el éxito de Dinsey de 1941 y que será dirigido por Tim Burton.

Pero además, a través de las redes sociales apareció una imagen modelo escala de cómo lucirá Dumbo en esta película. ¿Las repercusiones? La gente se asustó y no quiere saber nada con este “terrorífico” nuevo elefante. Si bien todavía no se sabe si esta será la versión final, se espera que más cerca de su estreno –marzo de 2019– podamos conocer más detalles de este nuevo live-action de Disney.

DE4bM8JUIAAw6gF