Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: ¡Prohibieron a Justin Bieber en China!

Insólito: ¡Prohibieron a Justin Bieber en China!

Previo

La conmovedora carta que Chester Bennington le había escrito a su gran amigo, Chris Cornell

Siguiente

Lana del Rey estrenó su nuevo álbum: “Lust For Life”

Música 21 Jul

¿Que pasó ahora Justin? China prohibió al cantante canadiense a través de un comunicado en el que explicó las insólitas razones por la cuál no podrá entrar al país asiático a presentar su 'Purpose Tour'.

¿Que pasó ahora Justin? China prohibió al cantante canadiense a través de un comunicado en el que explicó las insólitas razones por la cuál no podrá entrar al país asiático a presentar su ‘Purpose Tour’.

“Justin Bieber es un cantante talentoso, pero también es un cantante polémico explicó la Oficina de Cultura de Beijing.

“En lo que a nosotros respecta, ha participado en una serie de malos comportamientos, tanto en su vida social como durante una actuación anterior en China, lo que causó descontento entre el público” 

De esta manera, sin un motivo racional por parte del gobierno de Xi Jinping, Bieber no podrá ingresar a China para presentar su Purpose Tour.

Pero esta no es la primera vez que el país oriental se las agarra con el cantante, en el año 2013 había honrado los caídos durante la Segunda Guerra Mundial, muchos de ellos considerados criminales de guerra. Ese gesto fue tomado de muy mala manera por varios países de la región y Justin se vio obligado a pedir disculpas.

Justin Bieber Quay MV nhay hiphop tren Van Ly Truong Thanh

De todas formas, el comunicado deja una “puerta abierta” a que en un futuro la prohibición quede sin efecto: “Esperamos que Justin Bieber pueda mejorar su conducta a medida que crezca y volverá a encontrar el favor del público”

 

China Justin Bieber
×
×