Publicidad Cerrar X
«
»
La dura enfermedad que padece el actor de Harry Potter

La dura enfermedad que padece el actor de Harry Potter

Previo

La gran mancha roja de Júpiter, vista como nunca

Siguiente

Revelada la primera imagen oficial de la octava temporada de ‘The Walking Dead’

Entretenimiento 13 Jul

Desde que es un niño, el actor que le dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine tuvo que pelear contra una dura enfermedad

Desde que es un niño, el actor que le dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine tuvo que pelear contra una dura enfermedad.

Daniel Radcliffe, conocido por interpretar a Harry Potter, padece de dispraxia, una enfermedad psicomotriz que consiste en una falta de coordinación de los movimientos y que suele ir acompañada de otros trastornos verbales y cerebrales.

Daniel nunca ocultó su enfermedad, y por suerte tampoco lo frenó en su carrera profesional. En muchas entrevistas habló sobre su patología y más recientemente lo hizo en un encuentro por Facebook con una niña de 10 años que también la padece y le consultó sobre esto al actor británico.

La respuesta que dio, es un claro ejemplo de la persona que es:

A mí nunca me detuvo; y algunas de las personas más inteligentes que conozco tienen discapacidades de aprendizaje. El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles solo hará que seas más determinado, que te esfuerces más y que seas más imaginativo para encontrar soluciones a los problemas”.

daniel radcliffe harry potter
×
×