Publicidad Cerrar X
«
»
¡La secuela de Animales Fantásticos ya tiene fecha de estreno!

¡La secuela de Animales Fantásticos ya tiene fecha de estreno!

Previo

Robert Downey Jr. sobre su futuro en Marvel: “Voy a dejarlo antes de que sea embarazoso”

Siguiente

Los cambios de Netflix: Las 8 históricas series que se van y los estrenos para este mes

Entretenimiento 3 Jul

La segunda parte de la exitosa película del mundo Harry Potter llegará a los cines en 2018.

El éxito persigue a J.K. Rowling. La creadora de Harry Potter volvió a estar en el centro de atención luego del estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y planea continuar por varios años más ya que hoy se confirmó que la segunda parte de la película tiene fecha de estreno. Sí, el 16 de noviembre de 2018 llegará a los cines de todo el mundo la secuela que aún no tiene nombre.

Además de confirmar la fecha de estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sus productores dieron a conocer detalles sobre la trama y los protagonistas. Obviamente Eddie Redmayne volverá a ponerse en la piel de Newt Scamander y Colin Farrell será Percival GravesDirector de Seguridad Mágica para MACUSA.

Entre las sorpresas, se confirmó que Johnny Depp tendrá mayor protagonismo como Gellert Grindelwald, uno de los magos más poderosos y tenebrosos del mundo, quien compartió clase en Hogwarts con un joven Albus Dumbledore que será interpretado por Jude Law.

Seguramente el éxito siga durante varios años más para J.K. Rowling y su universo fantástico. Por ahora nos conformamos con esperar con ansias la llegada de esta anunciada secuela.

Animales Fantásticos harry potter J.K.Rowling
×
×