Matt Reeves confirmó que no usará el guión de Ben Affleck en The Batman

landscape-1475591443-ben-affleck-batman

Desde el anuncio de la salida de Ben Affleck como director de la próxima película de Batman, hubo mucho misterio alrededor de este esperado nuevo film. Hace un tiempo se confirmó que Matt Reeves se iba a poner en la silla para comandar todo lo que suceda en el film, pero ahora a esta noticia se le suma un giro inesperado: el cambio total del guión que había escrito el actor que interpretará al caballero de la noche.

La noticia fue confirmada por el mismísimo Reeves durante el podcast MTV’s Happy Sad Confused, donde el director reveló que no trabajará con el guion escrito por Ben Affleck y que, por tanto, habrá que rehacerlo de nuevo. “Es una nueva historia. Solo hay que empezar de nuevo. Estoy emocionado y creo que va a ser algo realmente increíble“, explicó el cineasta, que se encuentra en plena promoción de la tercera parte del Planeta de los Simios.

De esta manera, el proyecto que había comenzado con Ben Affleck como protagonista, director y guionista; ahora solo lo tendrá en uno de esos roles: el de Batman.