Publicidad Cerrar X
«
»
“Me arrepiento de lo arrogante que fui en los primeros años de The Killers”

“Me arrepiento de lo arrogante que fui en los primeros años de The Killers”

Previo

Hicieron historia: See you Again es el tema más escuchado de Youtube

Siguiente

Otro adelanto: Foo Fighters tocó Arrows en vivo Atenas

Música 11 Jul

Brandon Flowers habló del lanzamiento de WOnderful Wonderful y contó detalles de su pasado.

Brandon Flowers se encuentra de festejo y entusiasmado. Su banda, The Killers, está a punto de lanzar Wonderful Wonderful y el cantante en plena promoción con la revista NME habló de su pasado, presente y futuro.

Según contó el músico, el tema The Man que es el primer corte de su próximo álbum, habla de esos primeros años donde se llevaba el mundo por delante. “Habla un poco del momento en que empezó The Killers, es ahí donde la canción hace foco y unos años después también. Hoy en día puedo vivir con eso, con esas actitudes. Pero un poco lo que quise es mostrar mi descontento con ese personaje que era: un tipo negativo y arrogante” reveló Brandon en la entrevista.

Creo que una gran parte de este disco lo que intenta es hacer las paces con ese personaje. Durante muchos años intenté limpiar esa imagen, y creo que esa no era una representación honesta de mí ni mucho menos alguien que yo quería mostrarle al público. Llegó desde mis inseguridades y creo que eso me hizo volcar mucha negatividad en eso” volvió a sincerarse.

El próximo 21 de septiembre The Killers lanzará Wonderful Wonderful, su quinto álbum de estudio, y acompañará su salida con una gira mundial que los tendrá tocando en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Brandon Flowers the killers
×
×