Publicidad Cerrar X
«
»
¿Peligra el segundo show de La Renga en Huracán?

¿Peligra el segundo show de La Renga en Huracán?

Previo

Arcade Fire lanzó ‘Everything Now’, su nuevo álbum de estudio

Siguiente

Escuchá Run For Cover, lo nuevo de The Killers

Música 28 Jul

El grupo tendría que posponer el recital del 2 de agosto por un partido amistoso que juega Boca el mismo día.

Mañana será el día en que La Renga vuelva a presentarse en Capital Federal luego del “boicot” que le realizaron durante años en el que no le permitían presentarse en la ciudad. Pero parece que no todo es “alegría y carnaval” en la previa de su primer show, ya que según se informa en algunos medios de nuestro país, el show pautado para el día 2 de agosto en el Estadio Huracán podría ser reprogramado. ¿El motivo? un partido amistoso que Boca jugará el mismo día y en el mismo horario con el Villareal de España.

Según informa Olé, la cercanía que hay entre los estadios y la masividad de ambos eventos, obligaría a La Renga a tener que posponer su segundo show ya que no se podría asegurar la correcta realización. Y al parecer los encargados de seguridad suponen que lo más adecuado sería mudar de día el recital.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer información oficial sobre el asunto y se precise si el show de La Renga del 2 de agosto se podrá o no realizar en el Estadio de Huracán. 

20429878_1410804812306494_896198358138109901_n

La Renga
×
×