Piti Fernández de Las Pastillas presenta Conmigo Mismo

1
Piti Fernández - Las Pastillas

Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, presenta su primer disco como solista: Conmigo mismo.  Grabado en estudios “El Parral” y contó con la producción artística de Luis Volcoff y Guito Daverio, este proyecto paralelo a la exitosa banda cuenta con doce canciones nuevas inspiradas en parte de su historia personal.

Conmigo Mismo fue primero un libro de poemas editado por Francisco Betancor (abuelo de Piti) hace unos cincuenta años, y hoy es el génesis de este proyecto familiar que envuelve las vivencias de su familia. Las letras recrean historias donde los integrantes son los protagonistas y naufragan en palabras con un bas cercana al Folk – Rock.

Junto con algunos familiares, que aportan música en la banda, Piti Fernández hace su propio revisionismo de su árbol genealógico que luego transforma en canciones, las cuales proponen una conexión musical intimista e introspectiva.

Lista de canciones:

1 . Conmigo mismo. / 2 . El ángel y el hada./ 3 . Le tengo miedo al silencio . Invitado: Gustavo “Chizzo” Nápoli / Hernan Sileoni/ 4 . Contame./ 5 . Proyectos de arte./ 6 . Los sueños responden. Invitado: Alejandro Mondelo/ 7 . Esperándome./ 8 . Flores blancas./ 9 . La norma./ 10 . La isla de Gulliver./ 11 . Pelotazo y cicatriz./ 12 . Pequeño gran orador.

Piti Conmigo Mismo