Publicidad Cerrar X
«
»
¿Polémica? Un actor de The Walking Dead acusó a los guionistas de maltratar a su personaje

¿Polémica? Un actor de The Walking Dead acusó a los guionistas de maltratar a su personaje

Previo

El emocionante gesto de Coldplay en pleno recital con un fan discapacitado

Siguiente

El terrible peligro de rellenar las botellas de plástico con agua

Entretenimiento 7 Jul

The Walking Dead es una serie que a lo largo de sus 7 temporadas contó con una infinidad de personajes que poco a poco tuvo que ir haciendo "desaparecer" para renovar la plantilla y es más que aceptable. Pero en este caso, no estamos hablando de un personaje más, sino de uno de los más queridos.

The Walking Dead es una serie que a lo largo de sus 7 temporadas contó con una infinidad de personajes que poco a poco tuvo que ir haciendo “desaparecer” para renovar la plantilla y eso más que aceptable. Pero en este caso, no estamos hablando de un personaje más, sino de uno de los más queridos.

[SPOILERS]

Steve Yeun, que interpretó a Glenn hasta el comienzo de la última temporada luego de la muerte de su personaje en manos de Negan, “acusó” a los guionistas de no recibir un trato justo: “Internamente, fue increíble. Pero en lo referente al personaje, fue diferente. Exteriormente, a veces fue difícil porque nunca sentí que Glenn tuvo un trato justo. Siempre tuvo que formar parte de algo más para legitimarse. Raras veces estaba solo“.

Está más que claro que a Yeun le hubiera gustado que Glenn tuviera más independencia y tal vez un poco más de tiempo de vida… no sabían que hacer con Glenn. Les gustaba pero no se dieron cuenta de la conexión que tenía con el público hasta que estaba muerto”.

Igualmente Glenn podría seguir apareciendo en la octava temporada, seguramente en un sueño o alucinación de su amada Maggie.

glenn The Walking Dead TWD
×
×