Publicidad Cerrar X
«
»
¿”Rápidos y Furiosos” desde el espacio exterior?

¿”Rápidos y Furiosos” desde el espacio exterior?

Previo

¡El argentino Gustavo Fernández es el nuevo N°1 de Tenis Adaptado!

Siguiente

‘Shakibecca’: La doble de Shakira que es furor en las redes sociales

Entretenimiento 10 Jul

A lo largo de las 8 entregas de "The Fast and the Furious" vimos de todo: coches siendo lanzados en paracaídas o espectaculares escenas dónde los protagonistas cruzaban edificios inmensos... y ahora: ¿Rápidos y Furiosos podría llegar al espacio exterior?

A lo largo de las 8 entregas de “The Fast and the Furious” vimos de todo: coches siendo lanzados en paracaídas o espectaculares escenas dónde los protagonistas cruzaban edificios inmensos… y ahora: ¿Rápidos y Furiosos podría llegar al espacio exterior?

Dominic_Toretto_-_Tokyo_Drift_(4)

En el lanzamiento de la última película también se dio a conocer que habrá Rápidos y Furiosos 9 y 10. El sitio de películas Screen Rant le consultó al director F. Gary Gray si es posible que Dominic Toretto y su grupo lleguen al espacio en alguna de las próximas cintas, a lo que respondió:

¿El espacio? Mira, no pondría ninguna regla a esta franquicia. Cuando leí ‘submarino’ pensé ‘OK, todo es posible’. [Risas] Nunca se sabe, no he leído ‘Dom está en Marte’ todavía pero, de nuevo, nunca se sabe”.

¿Nos sorprenderá una vez más la producción? Habrá que esperar a ver que preparan para las próximas entregas pero recuerden que “todo es posible”.

espacio rapidos y furiosos ryf
×
×