Publicidad Cerrar X
«
»
Revelaron la sinopsis oficial de Star Wars: The Last Jedi

Revelaron la sinopsis oficial de Star Wars: The Last Jedi

Previo

Bazinga! Cinetíficos descubrieron un compuesto químico gracias a Sheldon Cooper

Siguiente

Wimbledon: ¡Les gritaba a las tenistas y terminó pasando un papelón!

Entretenimiento 17 Jul

En la Expo de Disney en California se dieron a conocer detalles de lo que nos espera con la nueva película de Star Wars.

Se realizó una nueva edición de la Expo de Disney en California, y como parte de los grandes anuncios que se hicieron durante el evento, se confirmó la sinopsis oficial de Star Wars: The Last Jedi. Hubo durante todos estos meses una gran expectativa sobre lo que nos espera con el estreno de esta segunda parte de las nuevas películas de la saga intergaláctica, y ahora ya sabemos en parte lo que vamos a ver en este Episodio VIII.

En Star Wars: Los últimos Jedi la saga Skywalker continua mientras los héroes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado“.

De esta manera y según lo que podemos anticipar con esta sinopsis, el octavo episodio de Star Wars estará centrado en el pasado histórico de la fuerza y develará grandes misterios que rodean al poder más grande de la galaxia. Obviamente todo esto tendrá que ver con el solitario viaje de Luke Skywalker, su encuentro con Rey y el paso inesperado de Kylo Ren al lado Oscuro.

Star Wars: The Last Jedi se estrena en todo el mundo el 15 de diciembre de 2017. Será protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker) Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Dinsey star wars Star Wars: The Last Jedi
×
×