Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se les fue la mano? Las hermanas Jenner denunciadas por arruinar las remeras del rock

¿Se les fue la mano? Las hermanas Jenner denunciadas por arruinar las remeras del rock

Previo

Adele canceló sus shows en Wembley y suspendió la grabación de su DVD

Siguiente

Confirmado: Ron Howard se suma al spin-off de Han Solo

Entretenimiento 3 Jul

Kendall y Kylie lanzaron remeras inspiradas en leyendas de la música pero no cayeron muy bien en los protagonistas.

Hace una semana se dio a conocer una nueva colección de remeras de la marca KK propiedad de las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Para este lanzamiento, las polémicas hermanastras de Kim Kardashian, decidieron inspirarse en algunas de las bandas de rock más legendarias de la historia pero al cosa les salió mal. Muy mal…

A pocos días de la presentación oficial, las hermanitas tuvieron que frenar la producción de las remeras y sacarlas del mercado porque varios representantes de los grupos utilizados le realizaron denuncias por mal uso de la imagen. La primera en hacerse escuchar fue la madre y los representantes de Notorious B.I.G, quienes no se sintieron a gusto con el diseño que elaboraron KK. 

Pero no fueron los únicos. Según reporta el portal TMZ, y en relación con el escándalo, los representantes de The Doors planean realizar una demanda multimillonaria contra las hermanas Jenner por haberle faltado el respeto al espíritu del grupo liderado por Jim Morrison.

Obviamente el escándalo obligó a Kendall y Kylie a disculparse de manera pública y retirar sus remeras del mercado. Aunque esto no alcanzó y parece que les espera una gran ola de demandas rockeras.

Black Sabbath kendall jenner Kylie Jenner the doors
×
×