Publicidad Cerrar X
«
»
¡Stan Lee nos cuenta porqué tenemos que ver a The Defenders!

¡Stan Lee nos cuenta porqué tenemos que ver a The Defenders!

Previo

Le darán la libertad condicional a O.J. Simpson

Siguiente

El día que Light conoce a Ryuk: mirá un nuevo trailer de Death Note

Entretenimiento 21 Jul

El 18 de agosto en Netflix se estrena la esperada serie que reúne en una misma pantalla a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist.

La nueva edición de la Comic-Con en San Diego va dejando poco a poco mucha tela para cortar. Y como parte de la presentación de algunos de los próximos productos de Marvel, la compañía dirigida por Stan Lee dio a conocer un avance de lo que nos espera con The Defenders en Netflix.

Los justicieros de Marvel que llegarán a la pantalla de Netflix el 18 de agosto estarán apadrinados por Stan Lee, su gran creador, y en este nuevo adelanto es él mismo quien nos los presenta. “Aunque sean héroes, en el fondo son humanos” relata mientras se ve como sus “defensores” sufren golpes emocionales. “Los héroes nos enseñan que no necesitamos ser perfectos para hacer lo correcto. Nos enseñan que está bien ser vulnerable, sin importar lo fuerte que seas porque a pesar de que son héroes siguen siendo humanos” completa.

The Defenders es una de las series más esperadas del año y unirá por primera vez a los superhéroes de NetflixDaredevilLuke CageJessica Jones y Iron Fist.

 

marvel Netflix stan lee
×
×