Stranger Things lanzó un nuevo ‘teaser’ y confirmó la fecha de lanzamiento de la segunda temporada

stranger

La serie más esperada del año nos sorprendió a todos esta mañana. A través de sus redes sociales, lanzaron un ‘teaser’ y confirmaron la fecha de lanzamiento de la segunda temporada. Ah y cómo si fuera poco, además se filtro el póster oficial.

¡Muchas novedades! Con el mensaje “Some doors can’t be closed” (No se pueden cerrar algunas puertas) Netflix lanzó el siguiente teaser que confirma que la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de Stranger Things será el 27 de octubre y no en la noche de Halloween como se había planteado en su momento.

En el vídeo se ve llegar a los protagonistas a ‘Hawkings’ el pueblo que albergará al nuevo monstruo que será un ente más grande, mucho más siniestro y pondrá en peligro a todos los que sobrevivieron. Este se puede reflejar en el nuevo póster que filtro el sitio fotogramas.es.

¿Es una araña gigante?

StrangerThings2_Poster

Tendremos que esperar para conocer en profundidad al nuevo monstruo y para saber que pasó con Eleven, uno de los enigmas que se planteó en el final de la primer temporada. ¡Que llegue ya el 27 de octubre, por favor!