Publicidad Cerrar X
«
»
Un estudio reveló a qué edad queremos dejar de salir a la noche

Un estudio reveló a qué edad queremos dejar de salir a la noche

Previo

Parque Nacional de Yellowstone: el lugar dónde podés matar a alguien y no sufrir consecuencias

Siguiente

Billeteras abultadas: ¡estos son los artistas que más plata ganaron en el último año!

Entretenimiento 14 Jul

La revista MixMag realizó un estudio donde se explica el momento en que la gente comienza a priorizar la cama.

La pregunta incomoda: ¿existe una edad para dejar de salir a bailar? Aunque parezca absurdo, un estudio reveló en qué etapa de la vida uno empieza a dejar de querer escuchar música fuerte, y empieza a cambiarlo por noches de Netflix y helado.

La investigación realizada por el portal Mixmag explica que a partir de los 30 años los gustos, las ganas y las energías empiezan a cambiar. Es por eso que explican que mucha gente comienza a sentir dificultades para encarar la noche cuando cumple 31 años; y que casi de manera definitiva deciden cambiar los boliches por noches de películas a los 37 años.

Pero además, en el estudio que publica la revista, se develan algunos de los motivos por los cuáles la gente comienza a sentir este cambio y las excusas que utilizan para justificarlo: pocas ganas de cambiarse para salir (22%), el precio de los taxis (21%) y encontrar a alguien que se haga cargo de los hijos (12%).

¿Crees en este estudio? ¿Dejarías de salir por llegar a una edad determinada? ¿Cuándo crees que se acaba la etapa de la fiesta y empieza la del sillón?

×
×