Un estudio reveló a qué edad queremos dejar de salir a la noche

netflix

La pregunta incomoda: ¿existe una edad para dejar de salir a bailar? Aunque parezca absurdo, un estudio reveló en qué etapa de la vida uno empieza a dejar de querer escuchar música fuerte, y empieza a cambiarlo por noches de Netflix y helado.

La investigación realizada por el portal Mixmag explica que a partir de los 30 años los gustos, las ganas y las energías empiezan a cambiar. Es por eso que explican que mucha gente comienza a sentir dificultades para encarar la noche cuando cumple 31 años; y que casi de manera definitiva deciden cambiar los boliches por noches de películas a los 37 años.

Pero además, en el estudio que publica la revista, se develan algunos de los motivos por los cuáles la gente comienza a sentir este cambio y las excusas que utilizan para justificarlo: pocas ganas de cambiarse para salir (22%), el precio de los taxis (21%) y encontrar a alguien que se haga cargo de los hijos (12%).

¿Crees en este estudio? ¿Dejarías de salir por llegar a una edad determinada? ¿Cuándo crees que se acaba la etapa de la fiesta y empieza la del sillón?