Publicidad Cerrar X
«
»
Alegría: ¡Netflix Latinoamérica y Disney seguirán juntos!

Alegría: ¡Netflix Latinoamérica y Disney seguirán juntos!

Previo

Bailan Gru y los Minions: Mi Villano Favorito es la franquicia animada más exitosa de la historia

Siguiente

Jennifer Lawrence y una fuerte confesión sobre ‘Passangers’

Entretenimiento 10 Ago

A diferencia de lo que sucederá en Estados Unidos, en nuestra región no se retirarán los títulos ni habrá modificaciones de catalogo en el servicio de streaming.

Ayer nos desayunamos la “mala” noticia de que Disney planea lanzar su propia plataforma de streaming en 2019 y que por esa razón retiraría del catalogo de Netflix todas sus películas. Pero la buena noticia llegó pocas horas después: por el momento la medida no se aplicará en Latinoamérica.

La noticia fue confirmada por la cuenta de Netflix Latinoamérica en Twitter: “Ojo: esto no tendrá Impacto en Latinoamérica, solo en EUA”. Y también fueron un poco más allá. Aprovechando el gran ingenio del community manager que tienen, y haciendo referencia a uno de los grandes clásicos de Disney, la cuenta explicó los motivos de esta diferenciación.

Por su parte, Netflix desde Estados Unidos emitió un comunicado donde explicaron lo que sucederá en los próximos años. “Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas que se estrenen en cines durante el resto del 2018. Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra relación con Marvel TV” concluyeron disipando todo tipo de dudas sobre lo que nos espera.

Disney Netflix
×
×