Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡’Arcade Fire’ lanzó su nuevo álbum en un spinner con USB!

¡’Arcade Fire’ lanzó su nuevo álbum en un spinner con USB!

Música 4 Ago

¿Premio a la creatividad? La banda que se presentará en el Festival BUE de este año en nuestro país, lanzó la semana pasada su nuevo álbum de estudio: 'Everything Now' pero además, para sumarse a las últimas tendencias ¡también lo presentaron dentro de un spinner con USB!

¿Premio a la creatividad? La banda que se presentará en el Festival BUE de este año en nuestro país, lanzó la semana pasada su nuevo álbum de estudio: ‘Everything Now’ pero además, para sumarse a las últimas tendencias ¡también lo presentaron dentro de un spinner con USB!

El denominado ‘Fidget Spinner’ es un juguete antiestrés que se puso muy de moda el último tiempo en todo el mundo, y Arcade Fire no se quiso quedar atrás. Este dispositivo está compuesto por un USB y un spinner, y dentro de él, está incluido su último disco. Esta especie de juego se vende a un precio de USD 80 como una edición limitada.

Anteriormente habían aparecido en Amazon, spinners con logos de diferentes bandas, como Nirvana, Radiohead, entre otras, pero nunca se habían vendido de manera oficial. Se podría decir que Arcade Fire es la banda pionera en la materia ‘spinners’. ¿Lo comprarías?

arcade fire spinner
×
×