Publicidad Cerrar X
«
»
Así es el entrenamiento de Rey en Star Wars: The Last Jedi

Así es el entrenamiento de Rey en Star Wars: The Last Jedi

Previo

¡Stranger Things se pone todavía más extraño con la salida de sus nuevos pósters!

Siguiente

¡Britney Spears se mostró al natural y generó furor en las redes!

Entretenimiento 30 Ago

Se dieron a conocer imágenes exclusivas de Rey junto a Luke Skywalker en lo que será la próxima película de la saga.

¿Cómo transformarse en un Jedi? La respuesta a esta difícil pregunta se revelará el próximo 15 de diciembre cuando Star Wars: The Last Jedi sea estrenada en todos los cines del mundo. Pero ante la gran espera y la ansiedad de los fanáticos de la saga, sus creadores decidieron dar a conocer una pequeña imagen del entrenamiento de Rey junto a Luke Skywalker.

En la imagen revelada por Yahoo Movies podemos ver en exclusiva a Rey en una de las montañas donde se encontró a Luke Skywalker, y lo más sorprendente de todo es su elemento de lucha: aunque hubiésemos esperado que se entrene con una sable láser, la esperanza de la galaxia posee entre sus manos un bastón de madera. ¿Será esa la manera de vencer al Imperio?

9ec782340f75ed65a331672fb5d218d2

Star Wars: The Last Jedi fue escrita y dirigida por Rian Johnson, y cuenta con un reparto que incluye a Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata). El estreno será el próximo 15 de diciembre en todo el mundo y servirá para continuar la trilogía comenzada por El Despertar de la Fuerza.

star wars Star Wars: The Last Jedi
×
×