Publicidad Cerrar X
«
»
Barb “vuelve” a la segunda temporada de Stranger Things en forma de Sean Astin

Barb “vuelve” a la segunda temporada de Stranger Things en forma de Sean Astin

Previo

El fin de Escobar: mirá lo que nos espera en la tercera temporada de Narcos

Siguiente

El nuevo tráiler de IT no es apto para cardíacos

Entretenimiento 3 Ago

Barb no volverá como muchos de nosotros querríamos, pero los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, adelantaron que habrá justicia para ella y que además ya tienen al personaje que será "el Barb de la segunda temporada".

Barb no volverá como muchos de nosotros querríamos, pero los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, adelantaron que habrá justicia para ella y que además ya tienen al personaje que será “el Barb de la segunda temporada”.

El sitio Screen Rant habló con el productor de la serie, Shawn Levy, y le preguntaron si alguno de los personajes llegará al corazón de la audiencia tal y cómo lo hizo Barb:

Sean Astin como Bob va a ser como el Barb de la segunda temporada. Su papel es sustancialmente más grande. Está en muchos episodios. Es magnífico. Y una cosa que los Duffer hacen muy bien cuando ven a un actor capaz, escriben para eso, y en esta temporada lo hacen a lo grande con Sean Astin, quien como Bob creo que va a ser uno de los favoritos de los fans al nivel de Barb

sean-astin-768x403 (1)

Conocido por haber sido Sam, en El Señor de los Anillos, Sean Astin será el novio de Joyce Byers, la madre de Will. Por su parte, los hermanos Duffer tienen esperanza en que la gente va a amar a este personaje. Esperemos que no termine igual que Barb…

"Stranger Things" Barb
×
×