Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay compuso “Houston”, un tema dedicado a las víctimas del huracán Harvey

Coldplay compuso “Houston”, un tema dedicado a las víctimas del huracán Harvey

Previo

Manu Sinka presenta El Cuervo de Prometeo

Siguiente

“Yo te amo”, el nuevo tema de los Ratones Paranoicos

Música 29 Ago

El pasado viernes Coldplay se vio obligada a reprogramar su show en Houston por la amenaza del huracán Harvey. En la noche de ayer, durante su presentación en el Hard Rock Stadium de Miami, el grupo británico le dedicó a las víctimas de la catástrofe un tema que tocaron "por primera y última vez".

El pasado viernes Coldplay se vio obligada a reprogramar su show en Houston por la amenaza del huracán Harvey. En la noche de ayer, durante su presentación en el Hard Rock Stadium de Miami, el grupo británico le dedicó a las víctimas de la catástrofe un tema que tocaron “por primera y última vez”.

“Esta canción es porque crecimos amando a la música country y es lo que pensamos cuando vamos a Texas” dijo Chris Martin.

“Esta es una nueva canción y nunca vamos a reproducirla de nuevo. Se llama ‘Houston’. Vamos a cantarlo aquí en Miami para todo el mundo , y vamos a enviarlo a todos los que se perdieron el show” agregó el vocalista del grupo británico antes de cantar el tema.

La letra de “Houston” habla de una ciudad que es fuerte y expresa el deseo de que todo vuelva a ser cómo antes.

Coldplay estará tocando los próximos 2 meses en los Estados Unidos y Canada. Luego, en noviembre, bajará hacia Sudamérica para presentarse en Brasil y Argentina. El 14 y 15 de ese mes será la doble fecha en la que cerrarán su gira “A Head Full Of Dreams” en el Estadio Único de La Plata.

COLDPLAY EN ARGENTINA

METRO 95.1 RADIO OFICIAL 

coldplay Música
×
×