Publicidad Cerrar X
«
»
¿Confirmado? Damon Albarn aseguró en una entrevista quién es el verdadero Banksy

¿Confirmado? Damon Albarn aseguró en una entrevista quién es el verdadero Banksy

Previo

¡Dave Keuning deja The Killers!

Siguiente

¡Confirmados los capítulos que tendrá The Punisher!

Entretenimiento 29 Ago

El músico habría revelado quién se esconde detrás del graffitero más conocido del mundo.

Hace poco empezó a circular el rumor de quién se escondía detrás de Banksy, el artista callejero más conocido del mundo pero del que nadie supo nunca su verdadera identidad. Se hablaba de que Robert “3D” Del Naja, cantante de Massive Attack, era el autor de algunos de los graffities más controversiales del planeta. Pero parece que estábamos confundidos…

Damon Albarn, líder de Blur y autor intelectual de Gorillaz, dio a conocer su verdadera identidad en una nota que dio con el diario La NaciónTodo empezó cuando se lo consultó por la identidad de Banksy y si en verdad era el cantante de Massive Attack. “Conozco a Robert y a ‘ya sabés quién’ muy pero muy bien. Ambos son mis amigos, pero no son la misma persona” sentenció dejando en claro que el rumor de los últimos meses no era cierto.

Y ante la insistencia del periodista argentino, Albarn decidió dar a conocer el nombre del supuesto hombre que se esconde detrás del artista callejero. “Esperá, esperá… ¿Sabés una cosa? Estuve con Banksy la semana pasada en una fiesta y te voy a decir algo: Banksy es mi amigo Remi Kabaka”. “¿En serio?”, preguntó Sebastián Ramos de La Nación. “Sí, él es productor de Gorillaz y trabaja con nosotros. Ahí tenés la exclusiva mundial”, concluyó.

¿Quién es Remi Kabaka? Es productor, DJ y forma parte del Gorillaz Soundsystem. Además dirige la galería Laz Inc de Londres donde se venden obras de Banksy y en algunas ocasiones se lo ha representado.

¿Será cierto? ¿Estaremos frente a la identidad secreta de Banksy o será solo un juego de uno de sus amigos? La realidad es que ante esta noticia, no queda más que creer o reventar…

banksy Damon Albarn gorillaz Massive Attack
×
×