Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cuánto costará el iPhone 8 en los Estados Unidos?

¿Cuánto costará el iPhone 8 en los Estados Unidos?

Tecnología 25 Ago

Los rumores van y vienen, que si tiene desbloqueo facial, huella dactilar integrada en la pantalla, un poderoso procesador, cámara 3D... lo cierto es que el iPhone 8 promete ser el mejor smartphone de la historia y el miedo a que aumente de precio respecto a los años anteriores, está latente.

Los rumores van y vienen, que si tiene desbloqueo facial, huella dactilar integrada en la pantalla, un poderoso procesador, cámara 3D… lo cierto es que el iPhone 8 promete ser el mejor smartphone de la historia y el miedo a que aumente de precio respecto a los años anteriores, está latente.

Por suerte, antes de que sea presentado oficialmente y para bajar un poco las ansias New York Times publicó un artículo en el que a partir de filtraciones de personas altamente involucradas con Apple, dieron a conocer el precio del iPhone 8. Aproximadamente costará 999 dólares en EE.UU.

Con esto se confirma que los celulares en su versión base de Apple, seguirán por debajo de la barrera de los 1000 dólares en los Estados Unidos. Situación que no se replicará en el resto del mundo: se estima que en España cueste unos 1100 euros.

¿Es un precio desorbitado? Todavía hay que ver las características que incorporará esta nueva versión, pero claramente el iPhone cuenta con una infinidad de funciones profesionales que lo hacen distinguirse de los demás dispositivos que se encuentran en el mercado.

 

Iphone 8 Tecno
×
×