Publicidad Cerrar X
«
»
Del amor al Knock Out: Justin Bieber y Floyd Mayweather empezaron una guerra

Del amor al Knock Out: Justin Bieber y Floyd Mayweather empezaron una guerra

Previo

Llegó el invierno: mirá el trailer del último capítulo de Game of Thrones

Siguiente

¿Qué pasaría si Stranger Things hubiera sido una taquillera película de Hollywood?

Entretenimiento 22 Ago

La relación llegó a su fin luego de que el cantante dejara de seguir en las redes sociales al boxeador.

Se mostraban como dos amigos inseparables. Las redes sociales eran testigo de sus constantes encuentros en playas paradisíacas, hoteles de lujo y rings de boxeo. Pero algo hizo que el amor perdiera por knock out: Justin Bieber se alejó de Floyd Mayweather y desató la furia del boxeador.

Todo comenzó hace unas semanas cuando el cantante pop canadiense dejó de seguir al campeón del mundo en todas sus redes sociales. Al parecer, la idea habría surgido de uno de sus colaboradores que le recomendó a Justin dejar atrás las malas influencias y posicionarse nuevamente en el mundo como un ídolo teen. Pero la inesperada estrategia del músico lo tomó por sorpresa a Floyd que luego de ver que ya no era más “amigo virtual” de Bieber le hizo la cruz para siempre.

022415-music-floyd-mayweather-justin-bieber-lil-wayne

Según el portal TMZ la relación habría llegado a su fin luego de que Justin Bieber se volcara a la religión. Y para Mayweather esto fue una traición ya que según él lo acompañó en sus peores momentos. Eso lo enfureció y ahora parece que no quiere saber nada con la estrella adolescente.

Parece entonces que antes de la pelea del sábado entre Mayweather y McGregor no contaremos con la presencia de JB. ¿Será también la primera caída de Floyd en su carrera? Para saberlo vamos a tener que esperar a que la campana suene y los dos luchadores se vean las caras en la pelea más importante del año. 

Connor McGregor Floyd Mayweather Justin Bieber
×
×