Publicidad Cerrar X
«
»
¡El creador de Rick y Morty logró que volvieran a producir una salsa de McDonald’s de 1998!

¡El creador de Rick y Morty logró que volvieran a producir una salsa de McDonald’s de 1998!

Previo

Polémica en puerta: 13 Reasons Why disparó las búsquedas en Google sobre suicidios

Siguiente

“Se busca traidor”: Los durísimos carteles contra Neymar en los alrededores del Camp Nou

Entretenimiento 1 Ago

La empresa de comida rápida volvió a producir un condimento que realizaron de manera especial para el estreno de Mulan en 1998.

En uno de los episodios de Rick y Morty transmitido el Día de los Inocentes en el canal Adult Swim, se vio como el viejo científico iba a McDonald’s en auto y pedía unas McNuggets con una salsa llamada “Szechuan“. Para lamento de Rick, ese delicioso aocmpañante creado por la empresa de comida rápido dejó de existir en 1998 ya que había sido creado en conjunto con Disney para promocionar el estreno de Mulan.

Pero la popularidad e injerencia del programa animado fue tan grande que McDonald’s decidió darle una sorpresa a Justin Roiland, el creador de Rick y Morty. A través de una extraña valija que llevaba el título C-1998M se le dio la primera botella nueva de “Szechuan” desde su nacimiento en 1998.

nintchdbpict000342426733 (1)

Además, Justin Roiland recibió una carta donde le agradecen haber recordado la salsa “Szechuan” y le recuerdan que los ’90 fueron muy buenos, pero mucho mejor es “nuestro futuro”.

McDonald's Rick y Morty
×
×