Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El llamativo nombre que Mark Zuckerberg eligió para su nueva hija

El llamativo nombre que Mark Zuckerberg eligió para su nueva hija

Tecnología 29 Ago

Mark Zuckerberg fue papá por segunda vez, pero lo que más acaparó la atención de todos fue el nombre que él y su mujer Priscilla Chan eligieron para su nueva hija.

Mark Zuckerberg fue papá por segunda vez, pero lo que más acaparó la atención de todos fue el nombre que él y su mujer Priscilla Chan eligieron para su nueva hija.

“Querida Agosto, ¡bienvenida al mundo!” arrancó escribiendo Mark una carta que publicó en su red social acompañada de una foto familiar. El texto muestra el deseo que tienen de que su hija no crezca tan rápido y tiernas “recomendaciones“: “La infancia es mágica. Sólo serás una niña, una sola vez, así que no lo gastes demasiado en el futuro”. A pesar de que la publicación refleja el amor y el compromiso que tienen Mark y Priscilla por su nueva hija, todos se concentraron en el llamativo nombre.

La nena se llama Agosto y por supuesto todos los usuarios empezaron a preguntarse: “¿Si hubiera nacido el mes que viene, su nombre sería septiembre?

Las opiniones en la publicación quedarán de lado para esta familia que recibió miles de bendiciones por el nacimiento de su segunda hija.

Mirá la carta completa:

 

facebook Mark Zuckerberg
×
×