El talento oculto de Jim Carrey que sobrepasa su risa: mirá el documental I Needed Color

Jim Carrey Art Show

Jim Carrey sorprendió al mundo con un talento oculto: el divertido actor protagonista de Truman Show y Tonto y Retonto demostró su faceta artística en un documental titulado I Needed Color donde se lo ve pintando todo tipo de cuadros.

El comediante, que en este momento se mantiene un poco alejado de la pantalla grande, decidió dar a conocer sus dotes como pintor a través de un cortometraje que publicó esta semana en Vimeo. Según explica dentro de la película, Jim Carreycomenzó a pintar hace seis años para sanar su corazón roto“. Y por lo que explica, se puede conocer su vida personal por la oscuridad en algunas de las pinturas.

JimCarreyINeedColor

Fue tal la sorpresa que generó la aparición artística de Jim Carrey que hasta Lebron James, el basquetbolista más importante del mundo, le pidió al actor poder ver sus obras en vivo en un futuro. “¡Esto es increíble! Tampoco tenía idea. ¡Un trabajo increíble @jimcarrey! Me encantaría ver un poco de tu trabajo en persona algún día. Amo el arte” escribió en su cuenta de Twitter.

Te dejamos el documental completo para que conozcas esta faceta inesperada de Jim Carrey.