Publicidad Cerrar X
«
»
Este es el mejor capítulo de ‘Los Simpsons’ según una encuesta

Este es el mejor capítulo de ‘Los Simpsons’ según una encuesta

Previo

¿Que pasó ahí? La rara y viral fotografía de una chica en su nuevo pasaporte

Siguiente

IT: El sensual actor que se esconde detrás del rostro del payaso Pennywise

Entretenimiento 7 Ago

En una conversación de fanáticos de 'Los Simpsons' siempre surge la discusión de "¿cuál es el mejor capítulo?". El escritor de comedia Thom Phipps, aprovechó esto y creó un torneo para ver cuál es el episodio favorito para la mayoría de las personas.

En una conversación de fanáticos de ‘Los Simpsons’ siempre surge la discusión de “¿cuál es el mejor capítulo?”. El escritor de comedia Thom Phipps, aprovechó esto y creó un torneo para ver cuál es el episodio favorito para la mayoría de las personas.

‘The Simpsons World Cup’ fue el nombre que Phipps le dio a este torneo que se realizó en Twitter y que se redujo a interminables encuestas.

Thom seleccionó los 32 capítulos más aclamados por la crítica y los dividió en grupos de a 4. Luego, los 2 primeros de cada grupo se fueron cruzando en duelos de 1 vs 1 hasta llegar a la gran final.

El pasado jueves el torneo finalizó teniendo un capítulo ganador: Marge vs El Mono Riel. Este episodio pertenece a la cuarta temporada y su primera emisión fue en el año 1993. Además Leonard Nimoy fue la estrella invitada. Por otro lado, “Última salida a Springfield” fue el sub-campeón.

1200

¿Estas de acuerdo?

 

Los Simpsons
×
×