Publicidad Cerrar X
«
»
¡Hackearon el Instagram de Selena Gomez y se filtraron fotos desnudas de Justin Bieber!

¡Hackearon el Instagram de Selena Gomez y se filtraron fotos desnudas de Justin Bieber!

Previo

¡Netflix transformó Stranger Things en un videjuego de los ’80!

Siguiente

Argentina y Uruguay promoverán esta noche la candidatura al Mundial 2030

Entretenimiento 31 Ago

La artista con más seguidores en el mundo sufrió el robo de algunas de las imágenes íntimas que tenía de su ex noviazgo con el cantante canadiense.

El martes comenzó a circular la noticia de que habían hackeado la cuenta de Instagram de Selena Gomez y que en internet ya se podían encontrar algunas fotos prohibidas de Justin Bieber. Y ahora conocimos también la razón por la cuál esas fotos se filtraron de la red social.

A través de un comunicado, Instagram dio a conocer cuál fue la causa de esta filtración y hackeo de la cuenta de Selena Gomez. Según explicaron, un virus de una API fue la causante de esto y generó el robo de fotos, videos y datos confidenciales de muchos de sus usuarios. Entre ellos incluida la cantante pop.

Por suerte no se filtró ninguna contraseña de ninguno de nuestros usuarios. Fue solo un virus que accedió a las imágenes guardadas. Pero ya pudimos arreglarlo y estamos investigando para poder llegar a saber qué y quién realizó este ataque” explicaron desde Instagram.

0828-selena-gomez-justin-bieber-instagram-hacked-3

Selena Gomez todavía no habló al respecto, aunque en diferentes webs se pueden ver las fotos de Justin Bieber desnudo durante unas vacaciones que la ex pareja había tenido en 2015 en Bora Bora. Por su parte, el joven canadiense sí habló sobre el tema y dejó en claro lo que sintió luego de verse expuesto en todo el mundo: “Lo primero que pensé es cómo alguien puede hacer esto. Me sentí violado, como que alguien va a un lugar tan lejos para sentirse libre y dos años después se encuentra ante los ojos de todos vulnerado” contó.

Cabe destacar que Selene Gomez es la persona que más seguidores tiene en Instagram y una de las fuentes de ingreso más grande de la red social. ¿Decidirá abandonarla después de este hackeo? 

Instagram Justin Bieber Selena Gomez.
×
×