Publicidad Cerrar X
«
»
¡HBO anunció una noticia que va a sorprender a todos los fanáticos de Game of Thrones!

¡HBO anunció una noticia que va a sorprender a todos los fanáticos de Game of Thrones!

Previo

¡Confirmados los capítulos que tendrá The Punisher!

Siguiente

Le habló a su ex para pedirle la cuenta de Netflix y su reacción se hizo viral

Entretenimiento 29 Ago

El domingo la séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegó a su fin. Los fanáticos quedaron algo molestos al enterarse que tendrán que esperar hasta el 2019 hasta ver un nuevo episodio, pero HBO trajo una buena noticia para "calmar las aguas".

El domingo la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ llegó a su fin. Los fanáticos quedaron algo molestos al enterarse que tendrán que esperar hasta el 2019 hasta ver un nuevo episodio, pero HBO trajo una buena noticia para “calmar las aguas”.

HBO estrenará The Game Revealed, un programa que contará en 7 capítulos cómo se rodaron las mejores escenas de la última temporada de Game of Thrones.

Los episodios ofrecerán entrevistas con el equipo de producción de la serie y mostrarán los detrás de cámara de las escenas más emblemáticas que tuvo la séptima temporada.

Según informó Deadline The Game Revealed se podrá disfrutar a través de HBO Now, HBO Go, HBO On Demand y otras plataformas afiliadas a la productora.

Para mostrar un poco de qué se trata todo esto, la compañía estrenó el primer capítulo en Facebook y YouTube, aunque los demás episodios serán exclusivos para los usuarios de HBO.

Miralo:

game of thrones GoT HBO
×
×