Publicidad Cerrar X
«
»
Increíble: ¡este dispositivo te permite transformar tu celular en un Game Boy!

Increíble: ¡este dispositivo te permite transformar tu celular en un Game Boy!

Previo

Papelón en la BBC: transmitieron accidentalmente porno en un noticiero

Siguiente

¡Will Smith la rompe en el nuevo episodio del Carpool Karaoke de James Corden!

Entretenimiento 9 Ago

Una compañía creó un adaptador para poder jugar todos los juegos de la famosa consola en tu teléfono.

Sigue la moda de traer nuevamente a la vida las consolas que tantas alegrías nos dieron años atrás. Hace poco fue el turno de la famosa NES de Nintendo, y ahora aunque no se trate de un “reboot” oficial podríamos decir que el Game Boy está de vuelta. Sí, porque una empresa decidió escuchar el pedido de la gente y creó un dispositivo que nos permite transformar nuestro celular en uno de esos famosos pequeños aparatos.

Su nombre es Hyperkin y con solo conectarlo a nuestro celular podremos jugar a cualquier juego que se haya creado para el Game Boy. Pero como si esto fuera poco, los desarrolladores del dispositivo le dieron un aspecto retro que revive la usabilidad clásica de la mini-consola de Nintendo.

Hyperkin tiene un acuerdo con Samsung para lanzar este periférico, aunque será compatible con cualquier teléfono Android con la conexión adecuada. Con solo comprar el dispositivo y descargar su aplicación, vamos a poder disfrutar de todos los juegos del famoso Game Boy en nuestros celulares. Mirá este video de IGN y enterate cómo funciona.

android Game Boy nintendo
×
×