Publicidad Cerrar X
«
»
La victoria de Trump le pone suspenso al primer tráiler de American Horror Story: Cult

La victoria de Trump le pone suspenso al primer tráiler de American Horror Story: Cult

Previo

Stranger Things: Los creadores develaron cuántas temporadas tendrá la serie

Siguiente

¡Hackearon la cuenta del FC Barcelona y anunciaron el fichaje de Di María!

Entretenimiento 23 Ago

Cada vez estamos más cerca para el gran estreno de American Horror Story: Cult, la séptima temporada de la serie de terror y antología. El día de ayer lanzó su primer tráiler oficial en el que ya podemos ver a todos los personajes y anticipar que la victoria electoral de Donald Trump pesará fuerte a lo largo de la historia.

Cada vez estamos más cerca para el gran estreno de American Horror Story: Cult, la séptima temporada de la serie de terror y antología. El día de ayer lanzó su primer tráiler oficial en el que ya podemos ver a todos los personajes y anticipar que la victoria electoral de Donald Trump pesará fuerte a lo largo de la historia.

Recientemente habíamos tenido la oportunidad de ver las promos que dejaban entrever que al igual que con Freak Show, los payasos volverán a la carga. Más allá de eso, la trama principal se concentrará en que habrá 2 grupos: los que sufren la derrota de la candidata demócrata, Hilary Clinton (como Sarah Paulson) y los que aplauden la del republicano (Evan Peters).

Mirá:

AHS: Cult será estrenada el martes 5 de septiembre por FX con un elenco integrado por Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, Colton Haynes, Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham, Leslie Grossman, Billy Eichner y Lena Dunham.

American Horror Story cult Donald Trump
×
×