Publicidad Cerrar X
«
»
Like a version: la otra versión de grandes clásicos cortesía de Triple J Radio

Like a version: la otra versión de grandes clásicos cortesía de Triple J Radio

Previo

El hijo de Chester Bennington lleva el legado de su padre bien alto

Siguiente

¡Homenajeá a Gustavo!

Música 17 Ago

La prestigiosa radio australiana realiza un ciclo de música con covers del que participaron Haim, Tame Impala, Chet Faker y muchos otros.

Hace varios años la BBC de Inglaterra realiza un ciclo de música llamado Live Lounge donde grandes artistas se presentan en vivo y aprovechan el espacio para hacer su propio cover de clásicos o hits que no paran de sonar en la radio. Bueno del otro lado del mundo, en Australia, la radio Triple J decidió realizar lo mismo en su pequeño estudio de Sydney y convocó a bandas emergentes para que sean parte de Like a Version.

Aunque hace un largo tiempo que esto viene sucediendo del otro lado del mundo, las últimas grandes apariciones empezaron a llamar la atención del mundo de la música. Gracias a este ciclo pudimos ver por ejemplo a Haim tocar That Don’t Impress Me Much de Shanaia Twain o a Tame Impala tocar Confide In Me de Kylie Minogue. Pero lo más interesante de esta movida creada por Triple J es que nos permite conocer a artistas emergentes que quizás todavía no tenemos tan escuchados pero que prometen copar el globo como Chet Faker, Chvrches, Sofi Tukker y Flume entre otros.



Chet Faker Haim Tame Impala triple j
×
×