Publicidad Cerrar X
«
»
Lollapalooza Chicago: la tormenta suspendió algunos shows de la primera noche

Lollapalooza Chicago: la tormenta suspendió algunos shows de la primera noche

Previo

Lorde presentó el video de Perfect Places con varios guiños a otros artistas

Siguiente

¡La Vela Puerca presenta Llenos de Magia en vivo para festejar sus 20 años de vida!

Música 4 Ago

Lorde y Muse iban a cerrar el festival en el Grant Park pero la lluvia no los dejó tocar más de 15 minutos.

Luego del esperadísimo anuncio sobre la próxima realización del Lollapalooza en Argentina, el festival más importante del mundo empezó su 26a. edición en Chicago, la ciudad que lo vio nacer. Y pese a la gran expectativa, y el impresionante line-up del primer día, el evento se vio sorprendido por una tormenta eléctrica y tuvo que suspender algunos de los shows más importantes.

La primera de las sorpresas en la tarde-noche del Grant Park la dio Liam Gallagher. El ex cantante de Oasis arrancó su set con dos clásicos como Rock ‘N’ Roll Star y Morning Glory, pero a los pocos minutos despareció del escenario aludiendo “problemas en su garganta“. El menor de los “hermanos macana” pidió perdón a través de sus redes sociales y explicó que el show que dio la noche anterior lo dejó maltrecho.

Pero la gran tormenta llegó a pocos minutos de haber comenzado los últimos dos shows: Muse y Lorde. Ambos grupos se estaban presentando en los escenarios principales del Grant Park, pero a 15 minutos de haber empezado sus recitales tuvieron que frenar todo y abandonar el predio sin previo aviso.

Tanto Muse como Lorde se mostraron apenados por la situación a través de sus redes sociales y prometieron una revancha. ¿Se dará en nuestro país? Esperemos que el line-up del Lollapalooza Argentina 2018 esté plagado de figuras y que el resto del festival se pueda desarrollar de la mejor manera.

Lollapalooza Lollapalooza 2017 Lollapalooza Chicago 2017
×
×