Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevas imágenes de cómo lucen los héroes de La Liga de la Justicia

Nuevas imágenes de cómo lucen los héroes de La Liga de la Justicia

Previo

Benedetto se pasó a la lucha libre

Siguiente

Revive el spin-off de How I Met Your Mother con nuevos guionistas

Entretenimiento 10 Ago

Se filtró material de merchandising de la película donde se ve cómo lucirán Superman, Batman, La Mujer Maravilla y Flash en el estrena más esperado de DC.

Todavía vamos a tener que esperar unos meses para que La Liga de la Justicia se estrene en los cines de todo el mundo. Pero mientras matamos la ansiedad con sus poderosos trailers, podemos empezar a conocer detalles de lo que veremos 16 de noviembre de este año.

Gracias a la filtración de varios de los materiales de marketing y merchandising, podemos ver cómo lucirán los principales personajes de la película antes de su estreno. ¿Lo más esperado? El traje de Superman que hasta el momento era una gran incógnita.

También en este calendario que servirá para promocionar el film una vez que vea la luz, se puede ver a Flash, Batman, La Mujer Maravilla y Cyborg en sus trajes de super-héroes.

ZRZ2v_PE

La Liga de la Justicia se estrenará el 16 de noviembre de este año y reunirá por primera vez en un film a BatmanSupermanLa Mujer MaravillaFlashAquaman y Cyborg.

batman Flash La Liga de la Justicia La Mujer Maravilla Superman wonder woman
×
×