Publicidad Cerrar X
«
»
¿Que pasó ahí? La rara y viral fotografía de una chica en su nuevo pasaporte

¿Que pasó ahí? La rara y viral fotografía de una chica en su nuevo pasaporte

Previo

Game of Thrones: mirá el trailer del quinto episodio de la séptima temporada

Siguiente

Este es el mejor capítulo de ‘Los Simpsons’ según una encuesta

Entretenimiento 7 Ago

A casi todos nos pasó de odiar la fotografía de nuestro DNI, licencia de conducir, carnet del club, etc, por haber salido extremadamente mal, a tal punto de andar escondiendo esta clase de documentos para que nadie los vea.

A casi todos nos pasó de odiar la fotografía de nuestro DNI, licencia de conducir, carnet del club, etc, por haber salido extremadamente mal, a tal punto de andar escondiendo esta clase de documentos para que nadie los vea.

Sin embargo a Chelsey Ramos, una joven estadounidense que sacó su pasaporte para viajar a Alemania, le ocurrió algo muchísimo peor. Según el sitio BuzzFeed, la chica adjunto una fotografía suya, tal y como pedían los requerimientos oficiales. pero en el momento que recibió el pasaporte se encontró con una sorpresa: en la foto tenía la cara alargada y deformada, ¡como si la hubieran retocado con un efecto de Snapchat!

pasaporte

El novio de Chelsey publicó la imagen en las redes sociales junto a un irónico mensaje: “El Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia”. Al instante la publicación se volvió viral y la joven por fin recibió un “mejorado” y nuevo pasaporte.

viral
×
×