Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se filtró el guión del 7×05 de Game of Thrones!

¡Se filtró el guión del 7×05 de Game of Thrones!

Previo

Respondé las preguntas y enterate qué candidato es el ideal para vos en las PASO

Siguiente

La democracia está llegando: Mr. Robot se oscurece todavía más en su nuevo trailer

Entretenimiento 8 Ago

Según el portal The Hollywood Reporter en internet ya circula la trama completa de lo que sucederá el domingo en la serie de HBO.

El hackeo a HBO de la semana pasada dejó en vilo a los fanáticos de Game of Thrones ya que los “ciber-piratas” amenazaron con dar a conocer los próximos capítulos de la serie antes de su estreno y revelar detalles de los guiones. Y parece que estamos cerca de que eso se haga realidad, ya que según The Hollywood Reporter se filtró lo que pasará en el quinto episodio de la séptima temporada.

Hemos conseguido introducirnos en HBO de manera satisfactoria. Era uno de los objetivos más difíciles que queríamos conseguir, pero lo hemos logrado. Nos ha costado casi seis meses“ escribieron los hackers en una carta que le mandaron al portal The Hollywood Reporter. Junto con esas palabras, desde el portal de noticias avisan que en internet se puede encontrar el guión del episodio 7×05 de Game of Thrones.

Obviamente acá no queremos spoilearte nada de lo que va a pasar en la serie más emocionante del momento, pero si sos de los ansios y querés enterarte lo que se viene no tenés más que googlearlo y anticiparte al final. 

game of thrones
×
×