Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things: Los creadores develaron cuántas temporadas tendrá la serie

Stranger Things: Los creadores develaron cuántas temporadas tendrá la serie

Previo

¿Orphan Black llega a la pantalla grande?

Siguiente

La victoria de Trump le pone suspenso al primer tráiler de American Horror Story: Cult

Entretenimiento 23 Ago

Mientras se aguarda por el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie, fueron entrevistados por el medio Vulture y revelaron cuantas temporadas tendrá.

Mientras se aguarda por el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie, fueron entrevistados por el medio Vulture y revelaron cuantas temporadas tendrá.

Matt y Ross Duffer afirmaron que ya tienen planeada una tercer temporada y su objetivo es cerrar con una cuarta: “Estamos pensando que serán cuatro temporadas y luego terminamos”.

Luego a manera de broma explicaron: “No sé si podemos justificar que les pasa algo malo una vez al año. ¡Van a tener que marcharse de una puta vez de este pueblo! ¡Es ridículo!”.

El 27 de octubre será el esperadísimo estreno de la segunda temporada de Stranger Things que tendrá 9 episodios y por supuesto una trama distinta haciendo más foco en “el mundo del revés” y el nuevo monstruo que azotará al pueblo de Hawkings.

"Stranger Things" series
×
×