Publicidad Cerrar X
«
»
Suceso inédito en la cancha del Manchester City: 4 años de diferencia, las mismas reacciones

Suceso inédito en la cancha del Manchester City: 4 años de diferencia, las mismas reacciones

Previo

¡El próximo eclipse solar total se podrá ver en nuestro país!

Siguiente

Hablemos del sensacional bar inspirado en “Stranger things”

Entretenimiento 22 Ago

Luego del gol de Rooney para el Everton las reacciones en las tribunas fueron idénticas a lo que había ocurrido 4 años atrás.

El pasado fin de semana el fútbol nos regaló una postal impresionante y por sobre todas las cosas, muy curiosa. El Manchester City y el Everton empataron 1 a 1 en el Etihad Stadium de Mánchester. El gol de los visitantes lo convirtió Wayne Rooney, y las reacciones en las tribunas fueron idénticas a lo que había ocurrido 4 años atrás.

Luego del encuentro, el delantero inglés compartió la siguiente imagen en las redes sociales que se volvió viral rápidamente: “Siempre es lindo ver algunas caras familiares.”

ss+

Algunos usuarios se convirtieron en unos auténticos detectives y emprendieron la búsqueda de la imagen de 4 años atrás cuando Rooney vestía la camiseta del United y también marcaba en la casa del City.

Lo que sorprendió, además de que los fanáticos del City le dedicaron los mismos insultos y reacciones, es que luego de tanto tiempo, siguen siendo fieles en mantenerse en el mismo lugar y rodeado de la misma gente.

 

futbol Manchester City
×
×