Publicidad Cerrar X
«
»
The Last Jedi homenajeará a Carrie Fisher con una final increíble

The Last Jedi homenajeará a Carrie Fisher con una final increíble

Previo

Comprale el auto al cantante de Jamiroquai

Siguiente

A festejar: Netflix revive a Los Caballeros del Zodiaco

Entretenimiento 2 Ago

Los creadores de Star Wars decidieron darle un final más que merecido al personaje de la Princesa Leia.

La inesperada muerte de Carrie Fisher dejó un vacío imposible de cubrir dentro del universo de Star Wars. Pero todo parece indicar que sus creadores tienen planeada una muy buena vuelta de tuerca para darle a la legendaria Princesa Leia un final como ella se merece.

Según trascendió, en The Last Jedi, la octava entrega de La Guerra de las Galaxias y la última en la que participó la actriz, se lre realizará una homenaje a Carrie Fisher donde se la despedirá de una manera “increíble“. “Ella seguirá viva en la franquicia. Eso es lo más bonito de todo esto: ella siempre vivirá en este sentido” explicó John Boyega, quien interpreta a Finn en la película, en una entrevista con el programa Popcorns with Peter Travers de la ABC.

En esta película acaba su camino increíble, de manera increíble” sostuvo el actor sobre el futuro de la Princesa Leia. Así podríamos esperar que el final de Carrie Fisher quede inmortalizado en el próximo estreno de Star Wars.

Star Wars: The Last Jedi se estrena en todo el mundo el 15 de diciembre de 2017. Será protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker) Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Carrie Fisher star wars The Last Jedi
×
×