Publicidad Cerrar X
«
»
A festejar: ¡se terminó de filmar The Last Jedi!

A festejar: ¡se terminó de filmar The Last Jedi!

Previo

Inesperado: ¡cancelan Inhumans de Marvel antes de su estreno!

Siguiente

Rodrigo Vagoneta y la confesión más difícil de su vida

Entretenimiento 22 Sep

Rian Johnson anunció a través de Instagram que finalizó el film y que se estrena el 15 de diciembre.

El 15 de diciembre se estrena en todo el mundo Star Wars: The Last Jedi. Y aunque faltan algunos meses para que podamos disfrutar de esta esperada segunda parte de la nueva trilogía de la saga, la noticia fue más que bien recibida por los fanáticos que saben que están a un paso de conocer el futuro de la galaxia.

Y así terminamos el trabajo de producción más dificil de toda la galaxia. Voy a extrañar el trabajo en el cuarto oscuro con ustedes” escribió Rian Johnson en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve de festejo ante la palabra “final”.

Rian Johnson - Star Wars 2017

Star Wars: The Last Jedi fue escrita y dirigida por Rian Johnson, y cuenta con un reparto que incluye a Adam Driver, Daisy RidleyJohn Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie(Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata). El estreno será el próximo 15 de diciembre en todo el mundo y servirá para continuar la trilogía comenzada por El Despertar de la Fuerza.

star wars Star Wars: The Last Jedi
×
×