Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Bumble: El “Tinder” dónde las mujeres deciden primero

Bumble: El “Tinder” dónde las mujeres deciden primero

Tecnología 8 Sep

Tal vez no conocías esta aplicación, pero Bumble cuenta con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo y fue creada por Whitney Wolfe, una ex directiva de Tinder que se retiró de la empresa denunciando al gerente de marketing por acoso laboral.

Tal vez no conocías esta aplicación, pero Bumble cuenta con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo y fue creada por Whitney Wolfe, una ex directiva de Tinder que se retiró de la empresa denunciando al gerente de marketing por acoso laboral.

A partir de esa denuncia, Wolfe ideó Bumble, una app de citas dónde las mujeres tienen la “primer palabra”: cuando 2 personas hacen un “match” sólo la mujer puede iniciar la conversación, si no lo hace en 24 horas, la otra persona desaparecerá de la lista de chats.

Pero… ¿qué pasa si 2 personas homosexuales se gustan? En ese caso, cualquiera podrá iniciar la conversación y cuentan con 24 horas para “dar el primer paso” y otras 24 horas para responder antes de que la conexión caduque.

bumble_app_7962

Las criticas por parte de la prensa fueron sobresalientes:

“Con Bumble ganamos todos, hombres y mujeres” – Inc.
“Bumble consiguió acabar con los trolls del Internet.” – Time
“Bumble redefine las reglas de cómo ligar.” – Cosmopolitan
“Bumble está acabando con la raro que podría ser ligar por Internet.” – Fast Company

En nuestro país Bumble no cuenta con una gran popularidad, pero sin dudas que en estos tiempos dónde el acoso hacia las mujeres es cada vez más grave y generalizado, esta app puede ser una alternativa a Tinder u a otras aplicaciones de citas.

¿Que te pareció?

Bumble tinder
×
×